Más de 31 mil juguetes serán entregados a niños del Triángulo Minero

nicaragua

Para el profesor Rigo Ingram, esta entrega de juguetes es un estímulo para los niños ya que los motiva a estar en las aulas de clase e iniciar y terminar el año lectivo.

"Los regalos son para las niñas y niños que se encuentran matriculados en los diferentes centros de estudio", afirmó.

Al menos 31 mil regalos serán distribuidos en los municipios del Triángulo Minero; en Siuna 13,700, en Bonanza, Rosita y Mulukukú se entregarán 6,000 regalos por cada municipio.

La delegada municipal del Ministerio de Educación, Margarita Molina, hizo el llamado a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que permanezcan en las aulas de clase. "Nuestro Gobierno está apoyando a los niños en todo momento y estos regalos nos afirman eso", expresó Molina.

Te puede interesar: Navidad feliz pasarán los niños y niñas de Estelí al recibir su juguete

Las distribuciones se harán simultáneamente en todos los centros de estudio y en la comunidad El Ojo de Agua la alegría ha llegado. La sonrisa en cada niño es contagiosa y todos ya cuentan con un regalo enviado por el comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

Los comunitarios mostraron su alegría y su aprecio por el comandante y la compañera Rosario Murillo, al realizar esta acción que viene a traer gozo en estas fechas navideñas.

Doña Dina Gervasio dijo que estos son parte de los logros que se van a defender. "A mis 61 años de vida este es el mejor presidente que hemos tenido, él se preocupa por nosotros los pobres, nos apoya en todo. Muchas gracias comandante, el pueblo te respalda", ratificó.

La entrega de juguetes se realiza en todas las partes del país, con el propósito de que los niños y niñas puedan pasar un momento alegre, en familia y comunidad para esta Navidad y Fin de Año.

nicaragua, juguetes, entrega, triangulo minero, ninez, siuna, bonanza,

nicaragua, juguetes, entrega, triangulo minero, ninez, siuna, bonanza,