Los juguetes navideños llegan a San Juan de Río Coco

nicaragua

Unos 4 mil niños de todo el municipio de San Juan de Río Coco recibirán los presentes enviados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Desde las 6 de la mañana de este miércoles 13 de diciembre el Gobierno Sandinista hizo llegar 3,997 juguetes en el municipio de San Juan de Río Coco, para que las niñas y los niños tengan un presente en esta Navidad.

Nora Calero, delegada del MINED en San Juan de Río Coco, dijo que distribuirán los juguetes a niños y niñas que cursan de primer nivel a sexto grado en las 55 escuelas existentes en este municipio cafetalero.

Recordó Calero a los padres de familia que deben llevar su cédula de identidad para la entrega de los presentes. "Los juguetes serán entregados por los maestros según el listado de los niños que lograron concluir su año lectivo 2018 satisfactoriamente y en reconocimiento a eso se le hará entrega de este obsequio”, explicó la delegada del Ministerio de Educación.

De tu interés: MINED recibe los juguetes que serán entregados este viernes en Jalapa

Cabe destacar que en esta entrega participarán autoridades del Ministerio de Educación, la Juventud Sandinista y miembros del Gabinete del Poder Ciudadano.

Desde inicios de diciembre, el Gobierno Sandinista inició la entrega de juguetes navideños para las niñas y los niños de toda Nicaragua, con énfasis en las zonas rurales, según anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República.

La entrega de los juguetes a la niñez sanjuaneña se realizará el próximo viernes 14 de diciembre del corriente año, en ambientes de alegría y diversión para los niños y niñas quienes reciben este regalo de Navidad adelantado por parte del Gobierno Sandinista.