Preparan amplia oferta turística en la Isla de Ometepe

nicaragua

Como parte de la temporada navideña y de fin de año, empresarios turísticos junto a autoridades locales sostuvieron una importante mesa de trabajo para promocionar los distintos destinos turísticos de la Isla de Ometepe.

Los diferentes empresarios turísticos han preparado una amplia oferta gastronómica y de alojamiento para que usted disfrute de unas vacaciones inolvidables en esta paradisíaca isla en donde se sentirá en contacto directo con la naturaleza.

“Para este diciembre tenemos el paquete navideño Don Kencho, que tiene un costo de 35 dólares, dos días y una noche, además tenemos otros paquetes más completos que incluyen lugares turísticos a visitar como Ojo de Agua o Punta Jesús María”, indicó Manuel Mora, gerente de Hotel Kencho.

La reunión estuvo presidida por el vicealcalde Orlando Meza, miembro del gabinete turístico, quien mencionó que el principal objetivo es promocionar y potenciar las diferentes ofertas que tienen los negocios turísticos, los cuales están trabajando de manera articulada con estos empresarios.

De tu interés: Gobierno a través del INTUR realiza el décimo concurso de Comidas Navideñas en Camoapa

“Con el gabinete turístico de Altagracia hemos estado trabajando, de la mano con los hermanos empresarios y empresarias para desarrollar diferentes actividades, principalmente en esta época de familia, de compartimiento. Aquí los hermanos han estado trabajando sobre los niveles promocionales, han estado trabajando también para crear unos paquetes atractivos para que las familias, nuestros visitantes nacionales y extranjeros, pues se lleven una buena impresión y una buen imagen”, manifestó el funcionario.

Para los empresarios es muy importante el apoyo que les brinda el Gobierno sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), los cuales reaccionaron contentos, entusiasmados y con altas expectativas esperan continuar trabajando de la mano con las autoridades y de esta manera aportar al desarrollo socioeconómico del país.

Entre los atractivos turísticos que se pueden visitar esta Punta Jesús María, Ojo de Agua, los petroglifos, además se puede practicar turismo de montaña, un reto extremo que acelera la adrenalina al 100%. Escalar el Volcán Concepción y Madera es un reto no apto para cualquiera, así que vivir toda una aventura en este encantador sitio está garantizado.

nicaragua, ometepe, turismo, oferta, variedad, naturaleza,

nicaragua, ometepe, turismo, oferta, variedad, naturaleza,

nicaragua, ometepe, turismo, oferta, variedad, naturaleza,