Policía Nacional inicia Plan María para la seguridad en Río Blanco

nicaragua

Más de 20 agentes de la Policía Nacional salieron a las calles de Río Blanco para garantizar la seguridad de las familias durante la celebración de las fiestas en honor a la Purísima Concepción de María.      

El banderillazo se dio a las 7:30 am de este viernes en la estación municipal río blanqueense que marca el inicio del Plan María. Este acto fue dado por el subcomisionado Arnulfo Cerna, jefe de la delegación policial de Río Blanco, quien destacó que todas las direcciones policiales estarán desplegadas en los sitios públicos, barrios, terminales de buses, entidades bancarias y espacios de recreación familiar, destacando que el plan permanecerá el 7, 8 y 9 de diciembre.          

De tu interés: Complejo judicial de Tipitapa celebra la Gritería

"Nicaragua en Paz, Armonia y Buena Voluntad, instruido por nuestra jefatura suprema, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Estamos avanzando y seguimos implementando este plan hace varios años, salimos a las calles a garantizar la seguridad de las familias que se preparan desde temprano para la Gritería", expresó el subcomisionado Cerna.            

Tanto la parte operativa como la seguridad vial están aseguradas para brindar tranquilidad a las familias que desde las 6 de la tarde se desbordan a celebrar la Purísima.                       

"Vamos a garantizar, acompañar y proteger a nuestro pueblo, estamos reforzando la vigilancia y patrullaje. En Río Blanco contaremos con más de 20 fuerzas policiales y tenemos garantizada la seguridad vial y nuestros compañeros de investigación policial también están trabajando en función del pueblo", subrayó el jefe policial.

Los agentes estarán también resguardando las comunidades de este municipio y a las 6 de la tarde estarán en los diferentes altares a la Purísima Concepción de María.

nicaragua, rio blanco, seguridad, purisima, policia, plan maria,

nicaragua, rio blanco, seguridad, purisima, policia, plan maria,