Policía en el Caribe Sur de Nicaragua da banderillazo para cubrir el Plan María

nicaragua

La mañana de este viernes 7 de diciembre en la delegación policial de la ciudad de Bluefields, las fuerzas policiales salieron a la cobertura del Plan María, el cual consiste en brindar seguridad a la ciudadanía en general para que puedan asistir a las tradicionales celebraciones de la Inmaculada Concepción de María. 

El comisionado mayor Ferdinan Wilson, segundo jefe en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, dijo en entrevista brindada a este medio de comunicación de que como policía pondrán a disposición un total de 154 fuerzas policiales, 10 motos y 7 camionetas para cubrir el Plan María.

De tu interés: Banderillazo oficial para dar inicio al Plan María por la seguridad en Nicaragua

Por su parte el teniente Eliécer Oporta, jefe de seguridad pública en la región, dijo que el personal en disposición estará haciendo presencia tanto en patrullaje a pie como motorizado y en puntos estratégicos, siempre al llamado de las emergencias.

Dentro de la formación del personal policial hubo un espacio de comunicación con Dios, donde el Pastor Harlan Wilson de la Iglesia Bautista, realizó una oración junto al personal de esta institución del orden, donde encomendó el trabajo a realizarse por cada efectivo policial.

El Pastror Harlan dijo que ellos como pastores de la Asociación de Pastores del Atlántico Sur, compatren cada mañana con los azul celestes, por que reconocen la labor que los uniformados realizan a diario como los garantes a que se pueda vivir en paz y tranquilidad, tanto a nivel nacional como en la región del Caribe Sur, y que para ellos es importante que los policías salgan a trabajar con la bendición de Dios.

nicaragua, bluefields, plan maria, seguridad, purisima, griteria,

nicaragua, bluefields, plan maria, seguridad, purisima, griteria,