Pensionados y jubilados de Bilwi y Waspam reciben aguinaldo y pago de enero

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) en Bilwi, hizo la entrega del aguinaldo y el respectivo pago de enero. El delegado departamento del INSS informó este jueves que desde el pasado 29 de noviembre se está haciendo efectivo el aguinaldo y pago adelantado de más de 600 pensionados del municipio de Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.

Añadió que durante toda la semana se estará atendiendo a este sector en la caja de la delegación municipal y en los bancos LAFISE y BANPRO, considerando que existen pensionados en las comunidades aledañas que tienen que trasladarse hasta la ciudad de Bilwi para hacer efectivo sus pagos. 

“Para que la entrega sea efectiva a tiempo, el área de atención social estará visitando a los pensionados y jubilados que se encuentran incapacitados para asistir a retirar su pensión, garantizando de esta manera el pago en tiempo y forma en sus hogares”, agregó.

Te puede interesar: Trabajadores y pacientes del Hospital La Mascota celebran La Purísima

Silvia Salgado recibe la pensión de viudez y expresó: “Yo me siento bien atendida, nunca he tenido problemas con el INSS, desde chavala soy sandinista y digan lo que digan a mí no me interesa y mi Comandante se queda por que se queda, él está entregando a tiempo el aguinaldo para que compremos lo necesario para esta Navidad. Por lo menos yo guardaré una parte después de comprar lo necesario”.

Milsiades Funes es otro jubilado quien dice estar muy conforme con la atención del INSS. “Yo me siento bien atendido por los muchachos y cuando me enfermo me llevan mi paguito hasta mi casa, con ningún Gobierno se veía esto, solo con el Frente Sandinista”, afirmó.

Esta entrega garantiza que los pensionados tengan la opción de hacer sus compras navideñas en tiempo y forma.

nicaragua, bilwi, waspam, caribe, aguinaldo, pension, enero,

nicaragua, bilwi, waspam, caribe, aguinaldo, pension, enero,