Jalapa: Entregan aguinaldo y mes de enero a pensionados

nueva segovia

En un ambiente de paz y tranquilidad personas de la tercera edad recibieron el aguinaldo y pago del mes de enero como parte del beneficio que les brinda el buen Gobierno.

Pensionados del municipio de Jalapa recibieron el aguinaldo navideño y el pago del mes de enero, beneficio que el gobierno central  les brinda cada año garantizando la estabilidad económica de los mismos.

"Por orientaciones del presidente de la República de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra de que ningún pensionado se quede sin su aguinaldo, estamos haciendo la efectiva entrega del mes de enero y su aguinaldo que cada año se le entrega a pensionados de nuestro municipio para que lo utilicen en gastos del hogar, y en este mes navideño que lo necesitan más para preparar la cena navideña que deberán compartir con sus familias, cumpliéndole una vez más a nuestro pueblo", expresó Luis BlandónbTorres, delegado del INSS en Jalapa.

Le recomendamos: Jalapa: Gobierno Sandinista construirá nuevo hospital con especialidades básicas

A pesar de la situación que pasó el país los pensionados no dejaron de retirar el dinero que viene a solventar los gastos básicos u otros de cada familia.

nueva segovia, jalapa, ancianos, pensiones, aguinaldo navideno,

"Hoy estamos contentos porque se nos entrega este gran beneficio que nos da nuestro Gobierno, que solo él es el único que vela por el bienestar de nosotros los de la tercera edad. Hoy tenemos doble bendición dinero que utilizaremos para cubrir nuestros gastos y compartir un momento en familia", dijo Tomás Beltrán, pensionado en el municipio de Jalapa.

Las personas de la tercera edad gozan de servicios de salud de manera gratuita y manifiestan seguir su respaldo al modelo cristiano, socialista  y solidario que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra.

Reyna Fajardo asistió a retirar su aguinaldo y dijo que se siente agradecida porque "solo este Gobierno es el único que viene a hacer valer nuestros derechos como ciudadanos. Hoy muchas personas que no logramos completar nuestras semanas de cotización gozamos de una pensión reducida gracias a la voluntad del presidente que vela por el bienestar de los pobres que somos la mayoría. Tenemos una salud gratuita y de calidad. Nosotros como tercera edad sentimos que se nos han venido a restituir nuestros derechos como adultos mayores", expresó la beneficiada. 

nueva segovia, jalapa, ancianos, pensiones, aguinaldo navideno,

nueva segovia, jalapa, ancianos, pensiones, aguinaldo navideno,