Entregan aguinaldo y pago adelantado a adultos mayores de Boaco

nicaragua

Gracias a la gestión del buen Gobierno Sandinista presidido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, este martes los pensionados recibieron su aguinaldo y el adelanto de salario del mes de enero de 2019 en el departamento de Boaco.

"Me parece muy bien esto que hace el Gobierno. Es el único Gobierno que se ha preocupado por todos los adultos mayores, este pago de aguinaldo es importante para nosotros porque ya pagamos las 'jaranas' (deudas) y también nos queda nuestros rialitos (dinero) para la gallina. Navidad es alegría y solo con este Gobierno es que hemos podido tenerla", decía Rosa Emilia Ortega.

De tu interés: Entregan pago de aguinaldo y del mes de enero a pensionados de Nicaragua

"Me siento alegre porque ya estoy agarrando el aguinaldo que nos está dando el Gobierno. Lo voy a ocupar para celebrar la Purísima, voy a ir hacer mis compras de lo que voy a ocupar para la Purísima que la celebro en la comunidad Las Lagunas", señaló Alejandro Barquero, protagonista de esta entrega.

"Gracias al Gobierno por darnos el aguinaldo que lo voy a ocupar para pagar parte de lo que debo y el otro para comprar las cosas de la casa. Siempre lo dan los 4 de cada mes, pero hoy también nos están adelantando el salario del mes de enero", decía Salvador Alvarado, otro protagonista.

Los adultos mayores retiraron su pago de aguinaldo en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), donde regocijaban sentirse alegres y agradecidos por todo el trabajo que ha venido realizando el Gobierno del Frente Sandinista en este año 2018, uno de los más importantes fue la entrega de medicamentos y el impulso de las ferias de salud.

nicaragua, pago, aguinaldo, enero, boaco, pensionados,

nicaragua, pago, aguinaldo, enero, boaco, pensionados,