Crucero Viking Star llega a Nicaragua con más de 900 pasajeros

nicaragua

Este martes se dio un fraterno recibimiento a los pasajeros y tripulantes del Crucero Viking Star, de la línea Viking Cruises, que llega por primera vez a Puerto Corinto, al Pacifico de Nicaragua

El Crucero Viking Star de bandera noruega, atracó a las 10:20 am con 909 pasajeros y 456 tripulantes a bordo.

Más de 900 turistas tomarán excursión a los sitios emblemáticos, naturales, históricos y culturales de León y Chinandega, durante sus 9 horas de estadía en el país de lagos y volcanes. Los turistas fueron recibidos al ritmo de los chicheros y el baile de la Cuchara Panda, interpretado por músicos del municipio El Viejo. La mayoría toman excursión que los llevara a conocer las bellezas naturales de nuestro país, así como sitios culturales e históricos de la región del Occidente de Nicaragua.

De tu interés: Arriba el crucero Coral Princess al puerto de San Juan del Sur

Este repertorio artístico lo ofrecen las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el Gobierno municipal como parte del recibimiento por su primer parada en el puerto más importante del país.

Esta temporada es la que es considerada como alta por la gran cantidad de visitantes que arriban a Nicaragua, en donde saben que encuentran una oferta variada de turismo. Las tour operadoras trabajan para servir de guías y poder mostrar a los turistas todas las bondades con la que cuenta nuestro país; desde playas hasta volcanes, de ambientes forestales y con tranquilidad a la variedad que también existe en la vida nocturna.

nicaragua, crucero, turismo, corinto, viking star,

nicaragua, crucero, turismo, corinto, viking star,

nicaragua, crucero, turismo, corinto, viking star,

nicaragua, crucero, turismo, corinto, viking star,