Arriba el crucero Coral Princess al puerto de San Juan del Sur

ncaragua

La bahía turística de San Juan del Sur empezó diciembre con el arribo del crucero Coral Princess. En la embarcación viajan turistas y tripulantes de diferentes partes del mundo, que atraídos por los destinos turísticos decidieron visitar la tierra de lagos y volcanes.

"Con mucha alegría y al ritmo de marimbas, bailes folclóricos y con todas las medidas de seguridad, estamos recibiendo hoy en este inicio del mes de diciembre al crucero Coral Princess, una de las líneas navieras más grandes que visita nuestras tierras", señaló Rogelia Santana, delegada departamental del INTUR.

Te interesa: Jalapa: Remodelación de escuela en la Luz de Terrerios

"En esta embarcación viajan 1,759 turistas y 885 tripulantes, de éstos, más del 50% decidió bajar para visitar destinos como Masaya, Granada y por supuesto nuestro Rivas. Esto es de gran importancia para la economía del país", añadió.

A la cordial bienvenida también se sumó la Empresa Portuaria Nacional, el Ministerio de Salud y la Policía Nacional

Las empresas privadas, como las tours operadoras, destacan que la industria del turismo representa una de las principales fuentes económicas del país, asimismo, los dueños de restaurantes y artesanos se muestran optimistas con el ritmo de las ventas durante estas fechas.

Según informan las autoridades del Instituto Nicaragüenses de Turismo, durante el mes de diciembre se espera el arribo de cinco cruceros en este puerto, medio por el cual ingresarán al menos 20 mil turistas. Con esta información queda más que comprobado que la tierra de Darío y Sandino continúa siendo uno de los destinos turísticos más apetecidos por turistas extranjeros.

ncaragua, rivas, puerto san juan del sur, crucero coral princess, turismo,

ncaragua, rivas, puerto san juan del sur, crucero coral princess, turismo,

ncaragua, rivas, puerto san juan del sur, crucero coral princess, turismo,