MEFCCA realizará durante los próximos seis días la feria de La Purísima

managua

A partir de este fin de semana hasta un día antes de que se celebre La Gritería, los protagonistas del Parque Nacional de Ferias que se dedican a la elaboración de dulces tradicionales estarán ofertando sus productos para esta importante fiesta religiosa. 

«La Feria de La Purísima empieza mañana primero de diciembre y termina el jueves 6 de diciembre, los esperamos toda esta semana para que disfruten de los dulces de nuestra madre Purísima que vamos a celebrar todos los nicaragüenses», manifestó Ivar Pérez.

Protagonistas como Adilia Hernández estarán durante seis días recibiendo pedidos y ofertando productos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Le recomendamos: Boaco: Alcaldía inaugura altar en honor a la Concepción de María

«Pues aquí yo estoy ofertando las cajetas por unidad a 5 córdobas,  ya por 100 sería dependiendo de la cantidad se le haría una rebaja», expresó la protagonistas originaria de Granada.

Los tradicionales gofios serán uno de los muchos dulces que tendrán a disposición de las familias.

managua, mefacca, purisimas, productos, protagonistas, ferias, diciembre,

«Ejemplo el gofio, digamos el tamaño, porque hay diferentes tamaños, hay tamaños que se dan a 200 córdobas el 100, y hay tamaño a 300; el coyolito se da 80 el 100 de coyolito, crocante, ajonjolí se da 80 al 100», explicó la señora Guadalupe Berríos, protagonista oriunda de Chinandega.

Marbelly Luna, de Masaya, ofertará entre sus productos, los apetecibles dulces en miel.

«Bueno, aquí yo tengo groseas en miel, en el coyolito en miel, papaya en miel, jocote en miel, toronja en miel; y los otros que la gente busca que es el crocante, el coyolito, todo eso lo tenemos», mencionó.

Los protagonistas del Ministerio de Economía Familiar tendrán diversas ofertas para la familia, siempre procurando que se ajusten al presupuesto de cada una; ellos estarán ubicados en la terraza número 4 del Parque Nacional de Ferias, ubicado en Managua.

managua, mefacca, purisimas, productos, protagonistas, ferias, diciembre,

managua, mefacca, purisimas, productos, protagonistas, ferias, diciembre,

managua, mefacca, purisimas, productos, protagonistas, ferias, diciembre,