Festival Navideño que realizó el colegio Salinas Pinell fue todo un éxito

nicaragua

Los estudiantes del colegio Augusto César Salinas Pinell cerraron con broche de oro el año lectivo quienes participaron de un Festival Navideño, ya que tienen más de 7 años de realizarlo de forma continua, los que fueron acompañados por padres de familia, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Según el profesor Ramón Crespo, dijo que "esta actividad motivan a los estudiantes a participar, a sentirse  muy alegres por demostrar a la población ese amor y qué mejor gesto que hacerlo en esta temporada", quien aprovechó el medio para decirle a los padres a que se acerquen a los colegios a matricular a sus hijos.

Te interesa: Crucero Crystal Serenity arriba a Nicaragua con más de 800 pasajeros

Mientras el profesor Alcides Chavarría quien iba con una vistosa carroza expresó que "la actividad está llena de colorido, y que lo mejor es que los estudiantes participen  de esa alegría de esa paz, que ya se siente en la antesala de la navidad", al mismo tiempo  hizo el llamado a los padres a matricular a sus hijos ya que esta es la mejor herencia.

Pero también los padres de familia quien iba acompañado a su nietecita que está en preescolar, y participaba como Santa Claus dijo que "es muy bonita a la actividad porque salimos de la rutina, y que mejor llevar esa alegría a nuestra población".

La actividad se desarrolló en un ambiente de paz, y tranquilidad, donde la población salió de sus hogares, y presenciar el recorrido desde las aceras de sus casas donde los estudiantes se tomaron las calles para lucir sus atuendos vestidos de Santa Claus y sus bellas carrosas.

Aparte del recorrido regalaron dulces a muchos niños que también se sintieron identificados con  la bonita actividad, quienes también expresaron que ya sus padres los fueron a matricular.