Crucero Crystal Serenity arriba a Nicaragua con más de 800 pasajeros

nicaragua

El crucero "Crystal Serenity" arribó este jueves por primera vez al Puerto de Corinto con 844 pasajeros y 656 tripulantes a bordo. La nave anunció su llegada a las 9:00 de la mañana tras su ingreso por la bahía del puerto más importante del país. 

En el muelle del puerto, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Empresa Portuaria Nacional (EPN) brindaron una fraterna bienvenida a los visitantes con un repertorio de bailes folclóricos por niños y jóvenes del ballet Chichigualtepet del municipio de Chichigalpa, con el acompañamiento de la rondalla de marimba de Masatepe

Te puede interesar: Crucero Island Princess arriba a San Juan del Sur con más de 1,500 turistas

En la embarcación viajan turistas de todas las edades, provenientes de Europa, Asia, Estados Unidos y América del Sur. La mayoría tomaron excursión que los llevara a conocer las bellezas naturales de nuestro país, así como sitios culturales e históricos de la región del Occidente de Nicaragua.

Además los artesanos y pequeños empresarios turísticos llegaron a ofertan sus productos y bebidas nicaragüenses.

Esta temporada es la que es considerada como alta por la gran cantidad de visitantes que arriban a Nicaragua, en donde saben que encuentran una oferta variada de turismo. Las tour operadoras trabajan para servir de guías y poder mostrar a los turistas todas las bondades con la que cuenta nuestro país; desde playas hasta volcanes, de ambientes forestales y con tranquilidad a la variedad que también existe en la vida nocturna.

Así mismo sucedió este miércoles, cuando se dio el fraterno recibimiento a turistas en la bahía turistica de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

El crucero "Crystal Serenity" procedente de Puerto Caldera zarpará a las 18:00 Hrs para seguir su rutina turística hacia Puerto Quetzal.

nicaragua, crystal serenity, turismo, puerto corinto, visitantes,

nicaragua, crystal serenity, turismo, puerto corinto, visitantes,

nicaragua, crystal serenity, turismo, puerto corinto, visitantes,