Suena “El Matracazo” en Chinandega

nicaragua

Las matracas sonaron en la plaza Salomón Ibarra Mayorga, en el departamento de Chinandega, tras el lanzamiento del sorteo navideño “El Matracazo”, una explosión de 38 Millones de córdobas que sortea Lotería Nacional para este próximo 26 de diciembre.

Ernesto Vallecillo; Gerente General de Lotería Nacional detalló que lotería estará rifando el sorteo más grande de su historia, ofreciendo 38 Millones de córdobas que se pueden ganar en una sola noche.

“Lotería Nacional además entregará en premios más 77 millones de córdobas y a lo largo del mes de diciembre, estará ofreciendo 169 millones de córdobas, 4 Toyota Yaris 2018, y la oportunidad de ganar miles de córdobas, por comprar una raspadita del nuevo juego de Lotería Instantánea", indicó Vallecillo

Lea también: Brigada médica realizó feria de salud en comunidad el Limón de Bluefields

La sucursal Chinandega, tiene un fuerte número de concesionarios que se desplazan con mucho ánimo por las calles de la ciudad. El billete completo para apostar al premio mayor puede adquirirlo a un valor de 2 mil 400 córdobas y el vigésimo a 120 córdobas.
 
La concesionaria María Cristina Roque, vende cachitos de lotería desde el 1987, recuerda que ese mismo año vendió su primer premio mayor. “La meta de nosotros los concesionarios de Chinandega, es vender el premio mayor. La venta está muy buena porque son 38 Millones y hay más oportunidad para que gane el comprador quien además apoya a las obras sociales”, dijo María Cristina.

“El sorteo de 38 Millones, está bárbaro y ya tenemos una semana de estarlo vendiendo. Mi meta es vender 50 billetes, aprovechando los nuevos premios que trae Lotería”, comentó el concesionario, Francisco Bustillo.

Todos los concesionarios estamos animados y con la ilusión de vender “El Gordo”, y esta es la oportunidad de probar su suerte comprando lotería o su raspadita, quiero decirles a los chinandeganos que hay que tener fe y esperanza porque en cualquier momento llega la suerte que le puede cambiar la vida” expresó la concesionaria Isabel Ordoñez. 

El lanzamiento del sorteo navideño, estuvo lleno de rifas y premios para los asistentes que más tiempo dilataron en mover y sonar fuerte la matraca que se escuchara el día del sorteo.