Préstamos le ayudaron a salir adelante con su salón de belleza

nicaragua

Desde horas tempranas la protagonista de estilismo de nombre Carolina  Mairena que habita en El Coral, Chontales se dispone atender a sus clientes que con mucha amabilidad, y carisma son muy bien atendidos la que le da gracias al creador por ser de utilidad en ese lugar.

Mairena en entrevista exclusiva para tn8.tv, expresó que parte de su esfuerzo y desde que era joven luchó por aprender el oficio de estilismo, la que confiesa que desde muy joven se independizó y comenzó a luchar. Lo que aprendi lo puse en práctica, "hoy le doy gracias a Dios por ser tan especial en mi municipio, mis amistades me prefieren y mi clientela cada día es más grande que son como mi familia".

Te interesa: Nandaime: INTUR promueve "Finca la Sanadora" como destino turístico

En lo que me gusta me estoy desempeñando, "me encanta trabajar lo que es cabello y hacer lucir a las mujeres, porque tenemos que estar siempre bonitas porque eso es parte de nosotras lucir “Guapas “, expresó, pero también realiza lo que es  Manicure y pedicure la que cuenta con accesorios y también oferta productos a sus clientes para cuidar de su belleza .

Añadió que con los préstamos que ha brindado el Gobierno a través de Usura Cero ha logrado salir adelante.

"ya son diez préstamos que he invertido en mi negocio, mejoré en infraestructura y también he logrado  comprar productos que son de suma importancia en mi trabajo". Le doy  gracias a Dios porque todo me ha salido muy bien y con este Gobierno estamos dispuesto a luchar para que prevalezca la paz, y que siempre estemos dispuestas a trabajar, porque unidos como familia saldremos adelante y  para que nuestro municipio también avance en rutas de prosperidad porque somos personas que nos gusta trabajar.