Estelí realizó caravana conmemorando 42 aniversario de Carlos Fonseca Amador

esteli

Estelianos realizaron una caravana por el Diamante de las Segovias en memoria de Carlos Fonseca Amador y recordando su gesta heroica al enfrentarse de la dictadura somocista para ver una Nicaragua libre y en paz.  

Cientos de simpatizantes sandinistas realizaron una caravana por los diferentes barrios de la ciudad de Estelí conmemorando 42 aniversario del paso  a la inmortalidad del CMDTE Carlos Fonseca Amador.
 
“Carlos Fonseca Amador sigue vivo en nosotros cuando trabajamos para el desarrollo del país estudiando, haciendo deporte porque eso era lo que él siempre quiso ver a una juventud libre que gozamos de los beneficios que nuestro Gobierno nos da y seguimos luchando por la paz, estos 42 años son de victoria porque estamos en victoria con nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra “, dijo Fidel Juárez Simpatizante FSLN.

Te recomendamos: Gobierno mejora puesto de salud en Estelí
       
Fonseca Amador fue un  profesor, político y revolucionario nicaragüense, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y dio la vida por un país  libre su legado está vigente  en cada una de las acciones solidarias que se desarrollan hacia las familias de la tierra de lagos y volcanes.

esteli, conmemora, paso  al inmortalida, carlos fonseca amador,

“Decidimos salir de nuestros hogares en familia unirnos a esta alegría son miles de personas que estamos en esta caravana el recorrido va a pasar por la mayoría de los barrios de Estelí afirmando nuestro compromiso con el frente sandinista “, Teresa Valdivia simpatizante.

El recorrido culmino en el parque central de la ciudad la población disfruto de un ambiente lleno de cultura y de música revolucionaria afirmando el compromiso de seguir construyendo la Nicaragua bendita y siempre libre que soñaron nuestros héroes y mártires.

esteli, conmemora, paso a la inmortalida, carlos fonseca amador,

esteli, conmemora, paso  al inmortalida, carlos fonseca amador,