Boaco: Ministerio de Economía Familiar realiza intercambio regional con comerciantes

nicaragfua

En saludo al paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, el Ministerio de Economía Familiar realizó en el municipio de Boaco, un intercambio inter-regional con comerciantes, los que estuvieron ofertando sus productos de artesanía, café orgánico, adornos navideños, prendas de vestir y diferentes tipos de vino. 

"Nos hemos dado cita con los diferentes departamentos, se puede observar la variedad de productos que los protagonistas han traído, estas son las Mipymes que fortalecen la economía del país día a día con sus actividades. Hay productos que no tenemos nada que envidiar, vino de excelente calidad elaborados por ellos mismo, yogur, diferentes tipos de café entre otros productos", decía Ernesto Carballo. 

Es bueno esto que impulsa el Gobierno porque así uno da a conocer su producto, porque si uno no lo dan a conocer su producto no lo sacan a otro, lado nadie se da cuenta de lo que uno hace, claro "me siento muy apoyado porque yo solo no hubiera venido hasta aquí pero así organizada ya viene a vender su producto a otro lado para que la gente lo conozca", expresó Santos Cristóbal Gutiérrez. 

Te interesa: Canopy en el Mombacho, una experiencia única con inyección de adrenalina

"Nos parece muy merecido porque así podemos dar a conocer nuestros productos, ayudar a la economía del hogar y ayudar a la gente, yo lo que trato de enseñar con lo que elabore es que aprendan a reciclar, que no botemos la basura porque hasta la basura sirve", recalcó Urania Castillo.

Uno de los objetivos principales del Buen Gobierno Sandinista es fortalecer la economía del país, y generar más espacio de oportunidades a los emprendedores y de igual manera para que las familias que asisten a la feria puedan comprar sus productos a precios muy accesibles a la bolsa del consumidor.