Familias de Jalapa visitan a sus fieles difuntos

nicaragua

En un ambiente de fe y tranquilidad, familias de Jalapa visitaron a sus fieles difuntos, recordándolos con amor y cariño en sus corazones.

Las autoridades de la ciudad, garantizaron un ambiente de paz y seguridad para las familias que desde muy temprano acudieron al Cementerio Municipal, para visitar a sus deudos que por unos u otra razón pasaron a otro plano de vida.

Lee también: Familias de San Juan de Río Coco visitan a sus deudos

“Hoy es un día especial, pero también triste, porque recordamos a nuestros seres queridos que se nos han ido físicamente, pero que en nuestros corazones siempre están. Agradecemos a las autoridades que han realizado obras de limpieza en el camposanto de nuestra ciudad, como también la seguridad que tenemos gracias a nuestra Policía Nacional” expresó Yamileth Cruz López, quien visitó el cementerio.

Por su parte, Carmen Laguna dijo estar triste porque ya hace varios años su madre no está con ella: “hoy vengo a este lugar como cada año a dejarle siempre sus flores y a pedirle a Dios por el descanso eterno del alma de mi mamá”.

“Como Dirección General de Bomberos y Ministerio de Salud, estamos aquí para garantizar seguridad y atender las emergencias que se presenten hoy, 2 de noviembre, una fecha donde las familias visitan a sus deudos” afirmó Sanmy Beltran, jefe de la Dirección General de Bomberos en Jalapa.

Gloria Erlinda Gahona, comerciante de la ciudad de Jalapa, expresó: “hoy las familias de la ciudad vienen al camposanto a visitar a sus seres queridos y con esta actividad nosotros podemos generar ingresos para el sustento de nuestras familias.
 

nicaragua, jalapa, dia de los difuntos, tradicion, cementerio municipal,

nicaragua, jalapa, dia de los difuntos, tradicion, cementerio municipal,