Familias de San Juan de Limay son beneficiadas con diversos proyectos

nicaragua

Autoridades municipales siguen trabajando en el desarrollo de San Juan de Limay, con el mejoramiento de calles en tres barrios del municipio.

El desarrollo del  municipio de San Juan de Limay ha venido creciendo de manera rápida, esto se debe a los proyectos realizados por parte del Gobierno Central, el mejoramiento de las calles de tres barrios es uno de los beneficios para la población que se está llevando a cabo.

“En el municipio son pocas las calles que no están  adoquinadas, ya empezamos con este proyecto que está beneficiando a la población de tres barrios, estamos llevando el progreso a todos los lugares que nos corresponden como San Juan de Limay; nuestro Gobierno que siempre ha estado al frente de nosotros de lo que necesitamos y resuelve nuestras necesidades”, dijo Flora María Mendoza, Alcaldesa. 

Esta obra viene a mejorar las condiciones de los habitantes en especial a niños y personas de la tercera edad, con una inversión de  más de 3 millones de córdobas. Para los productores esto es una buena noticia porque no tendrán dificultades para circular en los vehículos que trasportan sus  producciones.

“La alcaldesa recalcó que esta obra permitirá que "las familias tendrán mejores condiciones en el acceso, tendrán más seguridad en la temporada de invierno, va a mejorar las condiciones de salud. Los niños caminaran tranquilos para sus centros escolares, cuando haya concluido este mejoramiento; hay más  proyectos que se están realizando y otros que vienen".

Te interesa: Militantes llevan una flor a los héroes y mártires al cementerio de Granada

"Estamos felices porque este municipio está siendo visitado, también gracias al Gobierno de Nicaragua por esa solidaridad y cariño con los habitantes sin olvidar como a promovido el arte de los artesanos”, finalizó.

Centros de salud, escuelas, viviendas dignas, y reparaciones de caminos de las comunidades, estos son algunos proyectos que ha traído  mejores condiciones para las familias.