Autoridades de Bluefields inauguraron 100 metros de calle en Santa Rosa

nicaragua

La tarde de este martes la Vicealcaldesa de Bluefields, Cra. Carla Martín Brooks, inauguró 100 metros de calle en el barrio Santa Rosa, en esta ciudad del Caribe Sur.

En compañía de los pobladores cercanos a esta nueva calle, Brooks inauguró y entregó el proyecto ya finalizado a los pobladores del sector.

Una calle de 100 metros lineales de adoquines, con sus cunetas más 100 metros de anden a ambos lados, este proyecto beneficia a 2,688 protagonistas del sector.

La inversión fue de 1 millón 376,894 córdobas, con fondos propios del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

En este proyecto se generó 18 plazas de trabajos temporales y viene a mejorar el acceso a esta zona de la ciudad.

Te interesa: Emprendedores de Monimbó reciben financiamiento

Esta la calle da a la entrada de vehículos, a la pista de aterrizaje del Aeropuerto, por la cual ingresan las Ambulancias a dejar los pacientes que son trasladados vía aérea a la capital. También es el acceso a un centro recreativo que tenemos en la ciudad y es el inicio de la calle que con ayuda de Dios y del Gobierno Central y nuestras gestiones como Gobierno municipal llegará hasta la Colonia Rubén Darío o mejor conocida como Casas para el Pueblo", dijo la Vicealcaldesa.

Cabe destacar que esta es la cuarta calle inaugurada de las 8 que se están entregando en distintos barrios beneficiados de esta ciudad.