Realizan fiestas tradicionales en Pueblo Nuevo, Estelí

nicaragua

El municipio de Pueblo Nuevo realizará sus fiestas tradicionales todo este mes de octubre y hace la invitación a todas las personas que sean parte de esta alegría.  

Corridas de caballos, montadas de toros y 12 Bellas jovencitas esperando ser una de ellas ganadoras, así celebran las fiestas tradicionales los habitantes de Pueblo Nuevo.

"Aquí vienen personas de todos lados a ser parte de estas fiestas que lo celebramos todo este mes de octubre con corridas de caballos en el día y la noche ver las montadas de toros, aquí hay felicidad y seguridad porque la Policía Nacional está en todo momento con nosotros", dijo Javier González, Vicealcalde de Pueblo Nuevo.

Habitantes de las comunidades aledañas participan en estas festividades que cada año se realizan para seguir reviviendo sus tradiciones

Siempre estoy aquí en estas celebraciones no me lo pierdo y también los habitantes de este municipio aprovechan para vender comidas que ellas mismas hacen y se ayudan económicamente y "lo más importante que hasta extranjeros vienen aquí, porque nosotros somos amables y seguimos adelante con nuestro presidente", expresó Carlota Aguilar, habitante.     

Te interesa: Mujeres productoras ofrecen hortalizas en El Mercadito Verde en Jalapa

Todo este mes de octubre estarán estas fiestas tradicionales donde usted puede visitar en familia este municipio y ser parte de la alegría.