Avión checo llega al Parque de la Familia y la Comunidad en Estelí

nicaragua

El avance de la construcción del nuevo Parque de la Familia y la Comunidad, en Estelí, va a buen paso y uno de sus atractivos que adornará el lugar para la recreación de la población es un avión checo, que es parte de la inversión importante que el Gobierno central está realizando.

"Este es uno de los atractivos que adornará el parque acuático para las familias y principalmente para los niños, que será gratuitamente, hay personas que nunca han visto un avión y esta será la oportunidad de conocerlo", dijo Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.   

Lee también: Bluefields celebró a lo grande sus 115 años de haber sido elevada ciudad

El parque acuático estará ubicado en el barrio La Comuna, del Diamante de las Segovias, detrás de donde actualmente está el vivero municipal, en lo que será un proyecto que vendrá a beneficiar el turismo en el departamento de Estelí.

El alcalde de Estelí también recalcó que son varios lugares atractivos que habrán en el parque, con una inversión millonaria que el Gobierno está invirtiendo para darle lo mejor a la población nacional y extranjeros, en conjunto con la gran cantidad de atractivos que posee este departamento, tanto en áreas de contacto con la naturaleza así como otros de diversión nocturna.

Más de 5 manzanas de terreno ocuparán esta mega obra con una inversión de 50 millones de córdobas, contará con piscinas semi-olímpicas, juegos infantiles y áreas de deportes extremos, entre muchos otros atractivos.

nicaragua, esteli, parque acuatico, avion, checo,