Llegan más de 2,800 turistas a Puerto Corinto

nicaragua

El gobierno de Nicaragua, recibió más de 2,800 turistas que viajan en el Crucero Nieuw Amsterdam de bandera holandesa. 

El segundo crucero que llega a Puerto Corinto en este mes tiene 285.43 metros de eslora, uno de los más grandes que ha llegado a este puerto.

Para esta temporada se esperan 40 cruceros de la temporada 2018/2019 que llegarán a Nicaragua, siendo uno de los destinos más visitados por los cruceros internacionales.

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, tiene preparado diferentes actividades en los sitios turísticos, con ferias de artesanías, ferias gastronómicas y presentaciones culturales. El turismo es una fuente importante de ingreso económico para las familias nicaragüenses.

Te puede interesar: Circuito turístico El Chocoyero muy cerca de vos

Según autoridades municipales y de INTUR se están abriendo otras rutas y destinos turísticos en los municipios y ciudades de occidente, con el objetivo de hacer más atractiva la oferta turística en Nicaragua, en el marco de la campaña "Nicaragua Siempre Linda".

A las 7 de la mañana de este viernes atracó, en la estación piloto de Puerto Corinto, procedente de Puerto Quetzal Guatemala y las 5 de la tarde dejará Corinto para otro destino turístico.

nicaragua, crucero, nieuw amsterdam, turista, intur,

nicaragua, crucero, nieuw amsterdam, turista, intur,