Cae granizo en Estelí

nicaragua

Habitantes de la ciudad de Estelí se alarmaron cuando fueron sorprendidos por una tormenta acompañada de fuertes vientos y granizo que caía en los hogares de las personas.     

Una tormenta con actividad eléctrica  y fuertes vientos azotó la ciudad de Estelí, algunos barrios quedaron incomunicados por las lluvias, pero lo más que alarmó a la población fue el granizo que caía en los hogares, vehículos y algunas personas.

Esto es normal para mí, he trabajado normal cuando estaban las otras lluvias yo trabajaba normal, pero me sorprendió ésta porque es una tormenta con vientos fuertes con rayos y granizo. Varios pedazos de hielo pequeño me golpearon porque me cayeron en la cabeza y el  cuerpo. "Tenía tiempo de no ver este fenómeno, hace años paso lo mismo pero no así, las calles parecían ríos", expresó Ramón Osorio, habitante.

Darwin López también dijo "yo estaba en mi casa viendo televisión cuando un fuerte rayo provocó que se fuera la luz y me asuste, es raro ver caer granizo en Estelí, esto no siempre pasa las personas se asustan y tiene razón. 

Te interesa: Fuerte lluvia causa caos total en las calles de Matagalpa

Cerca de media hora fue lo que duró el fuerte aguacero. En el diamante de las Segovias no son frecuentes estos fenómenos, y por tal razón causa que la población se sienta sorprendida.