Granada con múltiples opciones para este fin de semana

nicaragua

La ciudad de Granada es considerada la capital del turismo nicaragüense al ofrecer a sus visitantes un atractivo colonial inigualable. Cada rincón de esta ciudad está lleno de historia, cultura y tradiciones.

La bella Gran Sultana en cada fin de semana tendrá preparada una serie de actividades para el pueblo nicaragüense, con el objetivo de que cada vez más nicas se atrevan a conocer su país.

Para este fin de semana, las autoridades municipales trabajando de la mano con las instituciones encargadas de promover el turismo y el emprendimiento tienen preparado una serie de opciones para el disfrute en familia.

Lee también: San Rafael del Sur potenciará turismo nacional

Aquí te compartimos algunas:

Sábado 06 de octubre

* A partir de las 10:00 am en el sector de La Herradura en el centro turístico, el Instituto Nicaragüense de Turismo desarrollará un bailatón de música tropical, zumba, cumbia y salsa, donde habrá concursos y premios para los asistentes.

* Desde las 9:00 am el en Centro Cultural Convento San Francisco se efectuará la feria nacional del café, donde los visitantes podrán disfrutar del barismo.

* A las 9:00 am feria del Guapote y productos del Mar a desarrollarse en el Parque Sandino.

* 4:00 pm en el Centro Cultural Convento San Francisco, se efectuará una cena típica nicaragüense con degustación del nacatamal más grande con su taza de café.

* 6:00 pm en calle La Calzada se realizará una batalla de DJ`s con jóvenes aficionados.

nicaragua, granada, turismo, calzada, gastronomia, convento san francisco,

Domingo 07 de octubre

* Feria de promoción de los emprendimientos a las 9:00 am en el Centro Cultural Convento San Francisco.

* Clausura del campeonato nacional de voléibol femenino desde las 9:00 am en el polideportivo en el sector del campo de aterrizaje.

* Competencia de kayak con jóvenes y las familias aficionadas a las 2:00 pm en el centro turístico de Granada.

Estas actividades son promovidas con el fin de hacer de este fin de semana algo atractivo para el turista nacional como internacional, actividades que son idóneas para pasarla en familia.

nicaragua, granada, turismo, calzada, gastronomia, convento san francisco,