Pueblo cristiano evangélico de Chontales celebró un aniversario más de la Biblia

El pueblo cristiano evangélico con un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad celebró el 449 Aniversario de la traducción de las sagradas escrituras al castellano, miles de cristianos evangélicos participaron en las actividades promovidas por la alianza de pastores evangélicos de Nicaragua con sede en Juigalpa, Chontales.

En esta cabecera departamental once iglesias de las distintas denominaciones marcharon con Júbilo y Biblia en mano alabando a Dios, con carrozas, mantas, banda rítmica, pancartas como mensajes cristianos, hermanos en cristo caminaron y oraron por la paz de nuestro país.

"Fue un desborde del pueblo evangélico a esta caminata, ha sido el desfile más grande en la historia de los desfiles evangélicos aquí en Juigalpa, estuvieron casi todas las denominaciones y esto ha sido una demostración que cristo está vivo; esto ha sido una manifestación gloriosa, seguimos adelante, cristo está vivo", expresó el pastor Abel Mendoza, Presidente de la Alianza de pastores evangélicos de Nicaragua.

Pastor Mendoza  envió un mensaje a los Nicaragüense, "sigamos creyendo en la palabra del señor, Si El hombre lee la Biblia va hacer sabio, si el hombre cree en la Biblia va hacer salvo y si el hombre práctica lo que dice la Biblia va hacer Santo, leamos la Biblia que ahí está la Palabra de Dios".

"Yo como joven me siento orgulloso de estar celebrando los 449 Aniversario de la traducción de la Biblia, ya que antes para nuestros ante pasados era muy difícil leer las escrituras, ya que no estaba traducida, me siento gozo que tengamos este libro tan precioso porque es lumbrera nuestro camino, gracias al Señor nos dio la oportunidad de tener su palabra en nuestro idioma ", dijo Hanzel Acostó, Cristiano evangélico.

Te Puede Interesar: Pueblo evangélico celebra con júbilo el 449 aniversario de la traducción de la Biblia

El día Nacional de la Biblia se celebra el último Domingo del mes de septiembre de cada año por el decreto en el 2002, es por ello que la comunidad evangélica celebra este día con distintas actividades en todo el país.

"Esta actividad la estamos celebrando con mucho gozo, alegría, entusiasmo, para nosotros celebrar esta fiesta espiritual en gratitud al 449 Aniversario de la traducción de la Biblia al castellano", manifestó Antonio Castillo Caballero, pastor evangélico de la Primera Iglesia de Dios de la Profecía en Juigalpa.

Pastor Castillo agrego: " estamos rando por la paz, orando por nuestras autoridades que el señor los pueda bendecir, ayudar mucho, dice la palabra de señor que debemos orar por todos los gobernantes, debemos de orar por todos los que están en grandes eminencias para que vivamos en paz y una vida muy feliz".