Entregan paquetes alimenticios a familias de héroes y mártires en Estelí

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua está entregando los paquetes alimenticios a las familias de Estelí y sus municipios, con el fin de garantizarles en sus viviendas estos productos que son necesario para el diario vivir.       

Más de 1,500 paquetes alimenticios son entregados en el departamento de Estelí a las madres de héroes y mártires y personas de la tercera edad, esto viene ayudarles para el sustento de sus hogares y económicamente.

"Estoy muy satisfecha por esta ayuda que nos dan, ningún otro Gobierno lo ha hecho y siempre han estado pendientes de las personas de escasos recursos y ya no teníamos para comprar los frijoles, el arroz y gracias a DIOS ya tenemos", expresó Rosa Romero habitante de la comunidad San Pedro Estelí.   

En casos especiales de algunas familias son visitados en sus hogares por jóvenes de la Juventud Sandinista para entregarles este beneficio personalmente.

Te interesa: Gobierno entrega títulos de propiedad a familias de Estelí

"De parte de nuestro Buen Gobierno estamos entregando estos paquetes alimenticios que se les entrega mes a mes a las madres de héroes y mártires y personas de la tercera edad y también a las personas que tengan discapacidad y como ellos no pueden ir al lugar entonces nosotros venimos hasta sus casas", dijo Eliezer Alanís de la Juventud Sandinista.     

De esta forma el Gobierno Central sigue mejorando la calidad de vida de la población de escasos recursos en la zona urbana y rural.