Gobierno entrega títulos de propiedad a familias de Estelí

nicaragua

El Gobierno Central entregó títulos de propiedad a los habitantes del barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí, estas familias por años lucharon por obtener este beneficio pero hoy se les entregó gratuitamente.    

Para Marina Pérez Blandón recibir el título de propiedad de su hogar era un sueño que tenía por años, pero hoy se vuelve realidad, un beneficio que les permitirá hacer cualquier trámite legal.

"Me siento alegre con este beneficio solo el Presidente Daniel Ortega Saavedra hizo esto por nosotros estaba insegura sin este título ahora ya no, luche para pagar yo sola esto pero es demasiado caro y hoy me lo dan sin pagar nada", expresó María Pérez Blandón. 

La alegría se le notaba a las 25 familias del barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí cuando recibían este documento legal que tiene un costo de 3500 dólares y que solo con el Gobierno Nicaragua ha sido posible.

Te interesa: Minsa realiza jornada de fumigación en barrios de San Marcos, Carazo

"Se está entregando 25 títulos de las viviendas, pero también iremos a otros barrios de la ciudad a seguir entregando y le agradecemos al Gobierno por este esfuerzo que ha hecho a pesar de las dificultades que se pasó pero nunca nos deja desamparados", dijo Estebana Molla Secretaria Política del barrio Omar Torrijos.   

Esta entrega se estará realizando en la mayoría de los barrios del diamante de las segovias para los habitantes de escasos recursos para darles seguridad a sus viviendas como dueños legítimos.