Chontales: Anuncian actividades en celebración al aniversario de la traducción de la Biblia

nicaragua

En conferencia de prensa la mañana de este jueves, la Alianza de Pastores Evangélicos de Nicaragua (APENIC), dieron a conocer el programa de actividades en Chontales por la celebración al 449 aniversario de la traducción de la sagrada escritura al castellano.

Iniciando este próximo 22 de septiembre con una caravana vehicular que recorrerá las diferentes vías de la ciudad de Juigalpa, el día 23 de septiembre se trasladarán hacia el municipio La Libertad el cual se estará celebrando el día de la Biblia y el 29 del mismo mes, la segunda caravana vehicular que saldrá de Residencial Bosques de Juigalpa.

La actividad central se realizará el 30 de septiembre, con un desfile que saldrá de la escuela 17 de julio a concluir en el Campo de Ferias Prodesa, donde el pastor Terencio Blanco, será el encargado de predicar el evangelio, responsable de las Asambleas de Dios a nivel nacional.

"Con el pueblo evangélico estamos celebrando esta gran fiesta, el 449 aniversario de la Biblia, gracias a esas palabras podemos contribuir mucho al desarrollo de nuestra nación. La palabra de Dios es infalible, no cambia, nosotros cambiamos, creemos que solamente Jesucristo puede cambiar la mente, los pensamientos, los corazones de toda Nicaragua", expresó el pastor evangélico Henry Martinez. 

Te interesa: Entregan paquetes alimenticios a familias de San Juan de Río Coco

Para este año hemos propuesto como lema: "449 aniversario, la Biblia sigue siendo la ley perfecta, que cambia la humanidad", refirió el reverendo Abel Mendoza Mendoza, Presidente de APENIC.

"Esto ha sido toda una celebración a nivel nacional. Gracias al Señor, gracias a diversas personalidades que insistieron que la Asamblea Nacional declarara como día de la Biblia el último domingo de septiembre y también exhorta y mandata a las instituciones públicas y privadas que se den un tiempo para reconocer la Biblia, hablar de la Biblia", dijo Mendoza, líder evangélico.