Juventud Sandinista entrega paquetes alimenticios a adultos mayores

nicaragua

Jóvenes con amor en su corazón por el prójimo y en especial por los adultos mayores que se encuentran en la residencia solidaridad en el Centro Psicosocial en la ciudad de Bluefields llevaron paquetes alimenticios y de aseo personal a estos ancianos que se encontraban en el abandono y hoy residen en dicho lugar al cuido del personal de la residencia.

Pampers, toallas húmedas, afeitadoras, papel higiénico, colado para bebé, jabón de baño, cereal, jugos, leche, galletas, entre otras cosas fue lo que se las entregó a cinco ancianos que habitan en la Casa Solidaridad.

Kenia Lazo Hodgson miembro de la Juventud Sandinista del Complejo Judicial, dijo sentirse muy alegre al Compartir con estos adultos mayores que no tienen familia y que sobreviven del apoyo de instituciones y de personas de buen corazón, que como JS tiene el compromiso de estar al lado de los más necesitados.

Estos 5 adultos mayores  hace dos años vivían en las calles de la ciudad, abandonados por la familia, olvidados por la sociedad y sobrevivían de lo que podían encontrar entre la basura.

Te interesa: Madres de héroes y mártires en Masaya reciben paquetes alimenticios

Carlos Meléndez, miembro de la Juventud Sandinista manifestó que estos abuelitos en un momento dado dieron todo por sus familias y que al ser abandonados, hoy ellos como JS les toca restituir los derechos a través de donativos como los que entregaron hoy y compartiendo momentos de calidad y calidez entre ellos.

Cabe destacar que esta entrega fue posible gracias al aporte económico que todos los miembros de JS de cada institución, aportaron para que esta comisión hoy, llevará algo de alegría y esperanza a estos ancianos amados por la revolución.

Esta es una actividad que la JS realiza cada cierto periodo con los abuelos de la Casa Solidaridad, en otras ocasiones comparten alimentos ya elaborados por ellos mismos.