Familias de Rivas reciben sus títulos de propiedad

nicaragua

El Gobierno sandinista del presidente Daniel Ortega, a través de los jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio y en coordinación con la Procuraduría General de la República, efectuaron la entrega casa a casa de los títulos de propiedad en Rivas. 

Estos títulos los acreditan como propietarios de sus viviendas y a la vez les garantiza seguridad jurídica en sus propiedades.

Muy orgullosa se mostró doña Leonor Solís, protagonista de esta restitución de derechos y expresó su agradecimiento al creador de los cielos y la tierra, así mismo al Gobierno del comandante Daniel Ortega porque siempre está preocupado por el pueblo de Nicaragua, ya que se siente segura y muy satisfecha por contar con el documento de su vivienda. 

Te puede interesar: Más familias de Nicaragua gozan con sus títulos de propiedad

La mayoría de los protagonistas tuvieron que esperar muchos años para poder contar con este documento y hoy al recibirlos se sienten muy contentos y agradecidos con Dios y el Gobierno Sandinista.

“El día de hoy se están entregando 38 títulos y 31 solvencias. Las familias muy agradecidas por la entrega de cada uno de estos documentos que los acreditan como dueños de sus propiedades y agradeciendo al buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional” expresó Milton Fernández, miembro de la Promotoría Solidaria. 

En total se entregaron en dos días 121 títulos de propiedad en barrios y comunidades de los municipios de San Juan del Sur y de Rivas.

nicaragua, titulo de propiedad, rivas, seguridad juridica, promotoria solidaria,