Familias de Tipitapa disfrutaron en pantalla gigante pelea del «Chocolatito»

pelea del

La Alcaldía del Poder Ciudadano, en el parque central del municipio de Tipitapa, instaló una pantalla gigante para que todas las familias y jóvenes del municipio, gozaran de la velada boxística apoyando al pinolero Román González, en un ambiente de paz y seguridad.

Las familias destacaron ese gesto de la Alcaldía por apoyar y promover la sana recreación del deporte en todas sus ramas, como el fútbol campo, fútbol sala, boxeo, ciclismo basketbo, etc.

Leopoldo Bello, consejal de Tipitapa del frente sandinista, dijo que este es un logro más del Gobierno Central, y que se puede observar como los habitantes de este municipio apoyan a nuestro deportista Román "Chocolatito" González. 

Lee También: "Chocolatito" demoledor en su regreso al ring

Durante la pelea se sentía esa energía y emoción en total apoyo y respaldo para el peleador pinolero.

Roman comenzó muy bien, dominando al mexicano Moisés Fuentes, pero fue en el quinto asalto cuando el pinolero noqueo al mexicano. Los gritos, aplausos y hasta lágrimas de los que presenciaron el combate no se hicieron esperar.

Maricela Perez dijo que siempre ha apoyado al peleador nicaragüense y que en las buenas y en las malas siempre ha estado respaldando al "Chocolatito", destacó que la victoria de Román es de todos los nicaragüense que día a día  luchamos por construir una Nicaragua linda, llena de amor y de mucha paz.