Gobierno inaugura Puente Vado Ococona-Santa María en Nueva Segovia

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua continua trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias segovianas, ese avance se ve reflejado en la inauguración del Puente Vado de 110 metros de longitud ubicado entre Ococona- Santa María con una inversión de más de cinco millones de córdobas ejecutados a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

“Gracias a Dios tenemos construido este puente vado y simultáneamente se está trabajando con el adoquinado, que son proyectos importantes para la economía, para el traslado de las mercancías, de las familias, la atención en salud y que también va a permitir la promoción del turismo en mejores condiciones", expresó Matínez.

En fin una victoria más del pueblo y nuestro buen gobierno”, dijo Lester Martínez, Secretario Político del FSLN en el departamento de Nueva Segovia.

Miguel Ángel Enriques, Alcalde de Macuelizo, dijo que la obra viene a garantizar el desarrollo socio productivo y económico de las familias y productores, puesto que la zona es potencialmente productiva de café,  granos básicos y ganados, especialmente en el traslado de la producción hacia la cabecera departamental.

Esto es una victoria más del buen Gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo", recalcó.

Te interesa: Ministerio de Salud desarrolló foro municipal para prevenir la mortalidad infantil

Con gran satisfacción transportistas, productores y familias recibieron esta importante obra de progreso que sustancialmente les permitirá tener mejor comunicación terrestre para los servicios básicos en salud, educación y transporte. “Contentos, alegres porque el Gobierno nos ha dado respuesta inmediata a esta necesidad para sacar adelante la producción y colocarla en el mercado”, dijo Luis González, habitante de Macuelizo.

“Un orgullo para los segovianos porque esto representa más economía, más trabajo, más salud, más educación; una vez más el gobierno da respuesta y nos sentimos orgullosos de nuestro presidente que a pesar de la crisis y ataques se ha ganado una medalla de oro porque sigue apoyando al pueblo que más necesita”, expresó William Espinoza, habitante de Santa María.