Policía asciende en grado a oficiales destacados del Caribe Sur

nicaragua

La policía de la Costa Caribe Sur de Nicaragua realizó un acto de ascenso en grado a 53 oficiales, de estos un Comisionado, un Subcomisionado, tres Capitanes, tres Tenientes, cinco Inspectores, 20 Subinspectores, cuatro Suboficiales Mayores y 19 Suboficiales.   

Además se realizó la entrega de medalla en reconocimiento por el trabajo que han realizado, donde se contó con autoridades nacionales y municipales. Como un logro del pueblo lo ven cada uno de los ascendidos, teniendo más compromiso con la comunidad.

Como parte del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, fueron catalogados cada uno de los ascensos siendo entregados por la Policía Nacional.

Te interesa: Ascenso en grado a 85 policías en Chinandega

Ascensos en todo el país

La Policía Nacional del departamento de Boaco, en conmemoración de su 39 aniversario realizó el ascenso en grado de 47 oficiales.

Entre los cargos están Capitanes, Tenientes, Suboficiales Mayores e Inspectores, entre otros. También se ascendió a Comisionado a Ervin Antonio Sánchez y a Comisionada Mayor a Junieth Margarita Cano.

"Estamos dedicando este acto de 39 aniversario a la memoria de 24 compañeros y compañeras que ofrendaron su vida en el restablecimiento del orden constitucional recientemente y de los 359 compañeros y compañeras lesionados por arma de fuego", dijo una autoridad policial.