Mujeres reciben préstamo de parte de Usura Cero

nicaragua
Las mujeres que son un pilar fuerte en los hogares nicaragüenses a través de este Gobierno Revolucionario se les entregó un préstamo por parte del programa Usura Cero, quienes se sienten motivadas para continuar luchando por el bienestar de su familia, las que agradecieron al Gobierno de la República .
 
El crédito asciende a más de medio millón de córdobas, entregado a grupos de mujeres solidarias para que las protagonistas instalen o fortalezcan sus negocios en Nueva Segovia.
 

Producción en alza en Nicaragua

La creación de bancos de semillas tiene como objetivo mejorar la producción de granos básicos para el abastecimiento de las comunidades productoras en Nicaragua.
 
En este sentido a través de la cooperación taiwanesa, el Gobierno coordinado con el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) ha organizado grupos de productores, a quienes se les entrega materiales para construcción y habilitación de los bancos.
 
“Hoy vamos a entregar dos bancos nuevos establecidos durante este año 2018, con equipos e insumos, además para los bancos 2016 y 2017 vamos a entregar insumos. Esto lo hacemos con el objetivo de apoyar a las familias de este país, principalmente los productores de granos básicos”, enfatizó Pascal Kuo, representante de la cooperación taiwanesa.