Ascenso en grado a oficiales se realiza en Estelí

nicaragua

Hombres y mujeres de la Policía Nacional de los seis municipios del departamento de Estelí fueron ascendidos en grados  superiores, en este acto asistieron autoridades municipales y la Comisionada General Glenda Zavala.

Los ascensos en grados significan más compromiso trabajar duro cada día para seguir brindando seguridad a la población, los compañeros que hoy fueron ascendidos están claros de la misión que tienen y cuál es su responsabilidad," los grados para nosotros no es un adorno es mantener los valores éticos y morales", expresó la Comisionada Glenda Zavala.

Un total de 73 miembros de esta institución de seguridad y orden público fueron los ascendidos en comisionados, capitanes, tenientes, entre otros.

"Una firmeza y una actitud inclaudicable en el enfrentamiento de la actividad delictiva al delito, ante los terroristas golpistas y es por eso que hoy estas mujeres y hombres están siendo reconocidos y seguiremos en la lucha para brindar seguridad", dijo Alejandro Ruíz jefe de la policía de Estelí.  

La seguridad que han brindado a la población en los barrios y comunidades hoy se ve su fruto, y reconocen que no ha sido fácil para ellos pero su compromiso con el país de brindar la paz vence cualquier obstáculo.

Te interesa: Policía Nacional realiza acto de ascenso en grados en Nueva Segovia

Es algo que nos enorgullece, "nos llena de satisfacción ver que nuestro trabajo en las calles patrullando hoy dio fruto, ha sido difícil pero en mi corazón nace el servir a la población no importa quien sea donde haya necesidad ahí estaremos nosotros",  dijo Jeyssel Rivera sub-oficial mayor.  

Mantener el orden público evitar la venta de estupefacientes y tener una libre circulación es vial para los conductores de vehículos y peatones, es el trabajo que realiza cada día la Policía Nacional un orgullo de los nicaragüenses.