Antojos Express, una nueva opción gastronómica en La Gran Sultana

nicaragua

Deliciosos, crujientes, capaces de complacer al gusto más exigente. Así son los platillos que se ofrecen Antojos Express, iniciativa de negocio que busca satisfacer la necesidad de los granadinos.

En busca del éxito, Alyeris Vargas inició este emprendimiento hace un poco más de seis meses y pese a la situación que ha transcurrido en el país ella junto a su familia se han esforzado en salir adelante trabajando.

“A veces uno tiene ganas de comer algo rico y no quieres salir. Y en Granada no existía algo así como el servicio a domicilio de comida de calidad y de buen precio”, dijo Alyeris Vargas, propietaria del negocio.

Alyeris destaca como Antojos Express poco a poco se ha logrado posicionar en Granada debido a la variedad gastronómica que ofrece.

Lee también: Kiubo Creativo, arte y diversión en muebles para la niñez

“Tenemos un amplio menú, desde comidas rápidas, hamburguesas, alitas, tenemos las sopas de mariscos, sopa de res los lunes, tenemos arroz con camarones. Ofrecemos también nuestro puyazo, nuestra mini parrillada, que lleva chorizo asado, papa asada, es una mini parrillada con un corte especial y eso vale C$150”, dijo Vargas.

Cada platillo es llevado hasta la puerta de su hogar, y en este negocio desde el más grande hasta el más pequeño todos aportan un granito de arena. “Cuento con el apoyo de mi hermana en la cocina, también el apoyo incondicional de mi madre, el de mi esposo que siempre me está apoyando y el de mis hijas”, acotó Alyeris.

Como mujer emprendedora, Vargas destaca que cualquier persona con deseos de superación puede alcanzar sus sueños.

“Lo principal es enfocarse en las metas que uno tiene, trabajar diariamente por esa meta y pedirle a Dios ayuda y sabiduría”, comentó la propietaria de Antojos Express.

Alyeris atiende de manera personalizada al 8325-9334 y el local está ubicado en calle El Rosario, de donde fue el Restaurante El Escondido 25 varas al sur. Esta mujer junto a su iniciativa de negocio se suma a larga lista de nicaragüenses que reconocen que emprendiendo se logra alcanzar el éxito.

nicaragua, granada, antojos express, comida, carne, restaurante,

nicaragua, granada, antojos express, comida, carne, restaurante,

nicaragua, granada, antojos express, comida, carne, restaurante,

nicaragua, granada, antojos express, gastronomia, comida,