Granada: Protagonistas del programa “Todos con Voz” reciben paquetes alimenticios

nicaragua

En promoción del amor y la solidaridad, el Gobierno de Nicaragua a través de la Promotoria Solidaria de la Juventud Sandinista (JS) hacen llegar a cada rincón del departamento de Granada los paquetes alimenticios.

Este gesto de acompañamiento llega a todas aquellas mujeres, madres de héroes y mártires, así como a personas que poseen algún caso crítico de discapacidadMINSA).

La entrega de los paquetes se realiza en todo el departamento incluyendo las comunidades más lejanas de las cabeceras municipales, entre ellas las que se ubican en el Volcán Mombacho.

De tu interés: Autoridades municipales anuncian el relanzamiento de “León, Siempre Lindo”

“Nos alegra que venga esta bendición, cada mes la esperamos y pues esperamos que el Comandante (Daniel Ortega) siga así, como siempre acordándose de los pobres”, dijo una madre de héroe y mártir quien en compañía de sus nietos recibió su paquete alimenticio.

“Esto es una gran ayuda, ahora que estamos un poco escasos de dinero, ahí la llevamos al suave superando la situación y este aporte que nos hace el Gobierno nos ayuda amortiguar”, dijo María Sandoval, madre de héroe y mártir.

“Esta es una gran bendición que nos llega. La derecha vino a desestabilizar, pero aquí está el actuar de nuestro presidente, por eso es nuestro total y rotundo respaldo al Frente Sandinista”, expresó Margarita Espinoza, quien su hijo padece de una discapacidad y es parte del programa "Todos con Voz".

Pese a la situación difícil que vivió el país, el Gobierno de Nicaragua continúa trabajando por la restitución de derecho garantizando a estas familias un significativo aporte a su economía familiar.

El paquete contiene arroz, azúcar, frijoles, pastas y cereales; logrando entregar en el departamento de Granada 523 de éstos.

nicaragua, todos con voz, granada, paquete alimenticio,

nicaragua, todos con voz, granada, paquete alimenticio,