Miles llegaron a La Gran Sultana este fin de semana

nicaragua

Debido a la gran confianza que representa Granada, cada fin de semana familias nicaragüenses optan por La Gran Sultana como un lugar idóneo para vacacionar.

Granada es considerada una de las ciudades más importantes en lo que a turismo se refiere, imagen que pese a los últimos acontecimientos ocurridos en el país, aún permanecen y poco a poco va retomando su normalidad.

Uno de los lugares más visitados este fin de semana fue el centro turístico, donde las familias aprovechan la brisa del Gran Lago de Nicaragua para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza.

“Siempre que podemos venimos a Granada, la ciudad ofrece un bonito lugar para salir a pasear a distraerse en familia”, dijo Marcos Gutiérrez, quien en compañía de su familia disfrutaba en las costas del Lago Cocibolca.

Te puede interesar: MINED se prepara para actividades patrias y cierre de año escolar en Nicaragua

“Todo está muy bonito, pese a que no son fechas de verano, no creí que estuviera tan lleno, pero para qué, el lugar está muy bonito y veo que han remodelado”, dijo María Cuadra.

Pero en Granada no todo es playa, sol y arena sino que estas tierras sultanecas ofrecen una seria opción para hacer o apreciar el deporte, como lo es la parte trasera del centro turístico, un sitio creado para las prácticas y competencias del motocross.

nicaragua, granada, turismo, la gran sultana, atractivo,

“Estuvimos un poco inactivos por todo lo que aconteció en el país, pero poco a poco estamos entrando a la normalidad. Entonces decidimos estar viniendo a practicar lo que amamos, la adrenalina y la velocidad”, dijo Melvin Moncada.

El malecón y el multiestadio fue abarrotado por decenas de actividades deportivas entre ellas el fútbol, baseball y el rugby.

Esta paz y tranquilidad que se vive en La Gran Sultana es gracias al esfuerzo del Gobierno central, municipal y autoridades policiales en aras de garantizar un lugar propicio para las familias y los turistas.

nicaragua, granada, turismo, la gran sultana, atractivo,

nicaragua, granada, turismo, la gran sultana, atractivo,