Justicia y Reparación es lo que piden las familias de Jalapa

jalapa

Familias del municipio de Jalapa, en el Departamento  de Nueva Segovia, piden justicia por las víctimas del terrorismo golpista en nuestro país.

A eso de las tres de la tarde del pasado viernes 17 de agosto familias del municipio de Jalapa se concentraron en el parque infantil de la ciudad para firmar la carta enviada al Presidente de la República y a los magistrados de la Corte Suprema pidiendo justicia y reparación por los hermanos nicaragüenses asesinados por el terrorismo golpista, así mismo piden reparación por los daños ocasionados por el  golpe facista  en nuestro país.

“Hoy nos hemos concentrado las familias de nuestro municipio con el objetivo de pedirle al Presidente Daniel Ortega y a los magistrados de la Corte Suprema que se haga justicia por las víctimas asesinadas por la derecha golpista ya que ellos son los culpables de todo esta situación que hemos vivido en nuestro país", expresó Cándida López pobladora de la localidad.

Te recomendamos: Familias de Chontales exigen justicia por las víctimas del terrorismo

De igual manera Nubia Esperanza López, secretaria política municipal del FSLN, en Jalapa manifestó que Nicaragua está recuperando poco a poco la tranquilidad con la que estábamos viviendo las familias en este país.

“Cabe mencionar que la economía de este país se está empezando a restablecer después de haber pasado momentos dificiles donde a las familias se les impedía realizar sus actividad económicas dia a día”, dijo la secretaria política municipal del FSLN de Jalapa.

Nicaragua continúa avanzando por las vías de la Paz y El Progreso que a venido construyendo el Gobierno del Presidente Ortega”.