Juigalpa elige a la reina de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

eligen a reina de las fiestas

Joseline Josmary Sequeira Saballos, de 22 años de edad, es la nueva reina se las fiestas patronales en Honor a la virgen de la Asunción en el municipio de Juigalpa

La elección se llevó a cabo por voto popular, donde participaron cinco bellas Jovencitas, dicho evento se realizó este sábado en el Kiosco del Parque Central de esta ciudad. 

En un ambiente de seguridad y tranquilidad se desarrolló la votación para elegir a la Reina, donde desde tempranas horas la población llegó a votar por su candidata favorita. 

"Me siento muy feliz, quiero agradecer a mi familia, amistades, a todo el pueblo de Juigalpa por haber participado de estas costumbres, por ser ellos quienes me hayan elegido. Me siento orgullosa de ser la mujer que ahora representa las fiestas patronales de Juigalpa y con orgullo voy a jugar este papel", dijo la reina de las fiestas patronales. 

La reina después de escuchar los resultados se dirigió hacia la Catedral a dar gracias a la Virgen de la Asunción, por permitirle salir triunfante en las elecciones.

Te Puede Interesar: Finalizan fiestas en honor a San Lorenzo en Boaco

Las Fiestas Bravas de Juigalpa se realizaran del 12 al 19 de Agosto, con Hípico, Gigantona, Tope, Feria del Maíz, actividades religiosas y las tardes taurinas en la Barrera municipal Vicente Hurtado Catarrán.

Por su parte el Presidente de las Fiestas 2018, Javier Carrillo, aseguró que la participación de la población fue muy buena, ya que mas o menos tres mil ciudadanos depositaron su voto.

Así mismo manifestó que la población no solo de Juigalpa, pueda disfrutar de todas las actividades programas donde habrá un derroche de Cultura, ya que este año se está haciendo un reconocimiento especial al profesor Gregorio Aguilar Barea, quien falleció en un fatídico accidente un 16 agosto de 1970 en plena fiestas patronales.