Caravana por la Justicia y Paz en San Juan Del Río Coco, Madriz

caravana

Pobladores del Municipio de San Juan Del Río Coco salieron a las calles a respaldar el llamado a la paz del buen Gobierno Sandinista que encabeza el Presidente Daniel Ortega y sobre todo a agradecer la seguridad y tranquilidad que se vive en la zona.

En moto, a pie, en carro, no importa cómo, lo importante es tomar las calles unidos por el amor a Nicaragua, el amor a la paz.

Los participantes gritaban a viva voz "queremos la paz, exigimos justicia y respaldamos a este buen gobierno, que ha venido trabajando para fortalecer la paz y el progreso en nuestro país".

Jóvenes de diferentes comunidades del Municipio se sumaron a esta caravana que en conjunto con las autoridades municipales recorrieron las zonas y barrios del casco urbano de este Municipio, alzando y ondeando sus banderas roja y negra.

"Estamos todos y todas respaldando la estabilidad y la paz por Nicaragua, exigimos justicia por daños que ocasionaron los golpistas, aquí este pueblo, respaldamos las buenas acciones del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo para que se restablezca la paz, para lograr la estabilidad económica, social y política, y así seguir trabajando con más proyectos para todos y cada uno de los Nicaragüenses ", expresó Rosibel Merlo.

Alfredo Alfaro de la zona cinco expresó que, "He salido a las calles en apoyo al Frente Sandinista, para respaldar esta caravana de amor y paz, para que en Nicaragua haya justicia por todos los daños cometidos por los vándalos y golpistas de la derecha."

Lee también: Los mercados de Diriamba y Jinotepe trabajando con normalidad

La caravana finalizó en el parque municipal, donde se dieron palabras de agradecimiento, por la participación de cada uno de las personas que salieron a sumarse a esta marcha por la justicia y en respaldo total al Gobierno Central.