Nueva Guinea: Calles para el pueblo avanzan en la zona número siete

nicaragua

Muy pronto los pobladores de la zona número siete y de barrios cercanos contarán con un proyecto de adoquinado quienes desde ya se sienten muy alegre porque vendrá a mejorar su estilo de vida.

Sus casa tendrán otro precio ya los niños podrán disfrutar de la obra y llegar con sus zapatos limpios a sus colegios, los taxista es un gremio muy grande que prestan el servicio a las diferentes zonas los que agradecen desde ya al Gobierno, porque está trabajando por el bien de todos los ciudadanos que habitamos en el casco urbano.

Al construir el proyecto beneficia a los habitantes, pero también reconocen que todos los ciudadanos hacen uso de las calles, y es  más factible para ir a dejar a nuestros familiares y amistades al cementerio que está ubicado en la zona número siete.

Para el vicealcalde Runner Fajardo quien visitó la zona con un grupo de ingenieros dijo que “nunca es tarde es cierto que los tres meses de zozobra que se vivió en la zona nos hizo que detuviéramos muchos proyectos no se podía avanzar, pero ahora que reiniciamos podemos observar que la construcción avanza de forma agilizada ya tiene un avance de un 30%”.

“Lo más importante es que seguimos avanzando en rutas de prosperidad gracias a las transferencias de nuestro buen Gobierno que gozamos de ese derecho, y de esta forma se ejecutan muchas obras en beneficio de la misma población”, enfatizó.

Te interesa: Estudiantes de Bilwi conmemoran su día con una caminata y tarde cultural

“Nos sentimos seguros que Dios nos permitirá concluir con muchos proyectos que hay que ejecutar en la zona urbana y rural para que nuestra población siga confiando en este Gobierno del Frente Sandinista que siempre está al servicio de la comunidad, y los más pobres que poco a poco vamos por mas victorias mejor futuro para nuestra bella Nicaragua”, finalizó el vicealcalde.

La zona siete se ha ido poblando, ésta ya cuenta con colegios, servicio de agua potable, también en ese lugar. La Alcaldía invirtió para la realización del asilo de anciano que cuenta con todas las condiciones y el proyecto que finalizará en los próximos meses de adoquinados.