Boaco: Miles de Familias celebran el 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

nicaragua

Cientos de pobladores muy alegres se desbordaron a pies, en buses y vehículos para celebrar el 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista en el departamento de Boaco.

Las familias se dieron cita en la Casa Departamental del FSLN para conmemora esta fecha histórica en la que fue derrocado el Dictador Anastasio Somoza. 

"Celebramos 39 y vamos para cuarenta, 39 años de conquista 39 años de logro, 39 años de venir trabajando por la paz de Nicaragua, por la paz de todos los nicaragüenses, es nuestro compromiso principal con nuestro héroes y mártires con el pueblo de Nicaragua día a día fortalecer la paz para el bienestar común de todos los nicaragüense", decía Manuel Fuerte Secretario Político de Boaco. 

Las miles de familias que apoyan al Gobierno Central pedían por la paz de este bello país, por más trabajo y proyectos para todos los nicaragüenses y que cese la violencia que los hacemos entre hermanos.

"Nosotros estamos en la lucha este es el 19 de julio y lo estamos celebrando porque se llevó el Triunfo Revolucionario y aquí nosotros lo vivimos recordando toda la vida hasta que nosotros muramos y el Gobierno está ahí porque el pueblo lo puso, porque es un buen gobierno y seguirá gobernando ya que ha hecho maravillas en este país", decía Carlos José Pérez  

A esta gran celebración se unieron el municipio de Camoapa, Teustepe San Lorenzo, y San José de los Remates, esto como muestra de respaldo al Gobierno del Frente Sandinista que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Te interesa: Desbordantes de amor, unidos y en victorias segovianos conmemoran el 39/19

"Estamos celebrando un año más de victoria de nuestro Comandante Daniel y nuestro partido incaudicable del FSLN, estamos haciendo presencia en el departamento de Boaco, los municipios que los conforman en el cual estamos respaldando la política de nuestro gobierno, respaldando nuestro modelo que es de amor de paz, de cristianismo", expresó el Jon Romero.