Fundación INCANTO Firma convenio con la JS para fortalecer talento de los niños

nicaragua

Con un concierto se celebró la firma del convenio que llevaron a cabo autoridades de Fundación INCANTO en conjunto con miembros de la Juventud Sandinista a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, cuya unión fortalecerá el apoyo a los nuevos talentos entre niños, jóvenes y adultos.

El concierto estuvo a cargo de representantes de la Fundación INCANTO, así mismo se dio la oportunidad a talentos jóvenes para que proyectaran su música, este convenio beneficiará a la población en todos los departamentos del país.

´´El convenio en si es que los jóvenes que tengan talento se acerque a Fundación INCANTO para mejorar sus técnicas de canto y vocalización, así mismo se beneficiará a los profesores empíricos para profesionalizarlos y que ellos compartan su talento con los  alumnos que tienen a cargo. para hoy se hicieron unas audiciones previas y los talentos destacados participaran en el concierto junto a Laureano Ortega, Lisa Picado y el profesor Alberto San José y otros solistas en total son 15 artistas que se estarán presentando en todo tipo de música", aseguró Carlos Rosales representante de la Fundación INCANTO.

La firma se realizó en celebración al 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, este 17 de julio Día de la Alegría, en la cual se pretende llevar la música a todos los municipios sin excepción alguna, realizando la unión del arte con las familias nicaragüenses.

Te interesa: Brigada móvil de salud brinda asistencia a familias de Ocotal

Milton Ruiz se refirió al tema a la oportunidad que se le da a los jóvenes de distintas edades, en este proyecto que se fortalecerá día a día, y hace el llamado a los jóvenes con talentos y que lo quieran explotar para que se acerquen el Movimiento Leonel Rugama e inclusive a la misma Fundación INCANTO para que puedan enseñarles diferentes técnicas de canto y puedan explotar su talento.