Somoteños salieron para celebrar el Día de la Alegría

nicaragua

La celebración del día de la alegría nacional fue protagonizada por simpatizantes sandinistas que salieron a las calles en caravanas proclamando la victoria del pueblo, recordando aquí 17 de julio de 1979 cuando el pueblo de Nicaragua quedó libre de una dictadura y se encaminaba a la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio. 

Este día también fue aprovechado para celebrar las nuevas victorias obtenidas en esta nueva etapa en que el pueblo junto al comandante han luchado por liberar a Nicaragua de grupos golpistas que buscan la desestabilización del país generando violencia, dolor y muerte. 

Pobladores se reunieron en el parque Lucila la tarde de este martes 17 de julio para marchar en sus vehículos por las calles de la ciudad

Bicicletas, motocicletas, camionetas, camiones y todo tipo de vehículos fueron aprovechados por la población para recorrer las calles en este histórico 17 de julio. 

La emoción embargo a cada uno de los participantes, desde niños hasta adultos participaron para que de esta manera también puedan brindarle el respaldo al comandante Daniel.

Los simpatizantes sandinistas están contentos que cada día el pueblo de Nicaragua está saliendo adelante, con nuevas oportunidades para retomar el camino hacia la prosperidad

Confían en la buena gestión del Gobierno del Comandante Daniel Ortega para mantener la seguridad en el país, además respaldan toda acción realizada por el Estado para brindarles el derecho a la ciudadanía de vivir en paz y seguridad.

Te interesa: Protagonista del MEFCCA reproduce bono recibido en el Caribe Norte

La gigantesca caravana culminó en la casa departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, donde realizaron bailes mostrando su alegría de tener un buen Gobierno preocupado por el pueblo. 

Con estas actividades, continua el pueblo de Madriz saludando los 39 años de la Revolución Popular Sandinista que año con año se consolida para vivir un mundo mejor.