Nandaime: Finaliza liga campesina de fútbol inter-municipal

nicaragua

Los equipos de fútbol de la liga campesina de Carazo y Nandaime dieron culminado este campeonato intermunicipal en una de las comunidades de Nandaime, específicamente en la comunidad La Pintada.

Aquí jugaron los dos equipos finalistas: el equipo de la comunidad El Sol, Santa Teresa y el equipo de Río Medina, Nandaime.

Los equipos dieron lo mejor en el terreno de juego pero como en todo partido siempre hay un ganador.

"Transcurrieron los 90 minutos reglamentarios terminando el partido 1 gol a 0, llevándose la victoria el equipo de Río Medina finalizando como campeón y el equipo de El Sol y Santa Teresa como subcampeón en esta liga", dijo el Alcalde de Nandaime.

Roger Acevedo, Alcalde de Nandaime, dijo en su intervención que "esto es lo que viene haciendo el buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega, restituir el derecho a la juventud para que tengan una recreación sana".

También felicitó a los jóvenes del municipio de Santa Teresa por haber montado esa interesante liga de fútbol campesina donde el equipo campeón de la comunidad El Sol vino a realizar un campeonato con la comunidad de Río Medina en Nandaime.

"Esto es impresionante ya que esto deja más amistades, más fortaleza en el deporte y por consiguiente una cantera de buenos jugadores y que los beisbolistas ojo al cristo ya que de aquí en adelante este deporte en las comunidades se está volviendo más popular", dijo Acevedo.

Te nteresa: Nueva Guinea libre de tranques

El alcalde fue el encargado de realizar la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de esta liga.

Después del encuentro los jugadores de ambos equipos se deleitaron de un suculento almuerzo en la comunidad de La Pintada donde las familias de estos muchachos y la Alcaldía Municipal se dispusieron para realizarles sus respectivo sopón.