Estelí: Celebra 39 Aniversario de la liberación de la ciudad

Con una marcha de miles de simpatizantes del Frente Sandinista celebraron el 39 Aniversario de la Liberación de la cuidad de Estelí recorriendo las calles de la cuidad con sus banderas roja y negra cantando con alegría acompañados por combatientes históricos, Juventud Sandinista, Autoridades Locales y la población en general.

La música testimonial y las consignas fue el ambiente que sirvió como homenaje a los Héroes y Mártines que dieron su vida para lograr tener una Nicaragua libre y gososa de paz.

"Nos sentimos alegres en este 39 Aniversario de la Liberación de Estelí, junto al pueblo nos acompañan niños, jóvenes, ancianos de la tercera edad, venimos a rectificar la paz que tanto nos acostado porque los habitantes del Diamante de La Segovias son Sandinistas es un pueblo heroico que aportó mucho por la liberación de Nicaragua", dijo Francisco Valenzuela alcalde de la cuidad de Estelí.

"Este año nos corresponde defender nuestra revolución como nos enseñaron nuestros padres, Héroes y Mártines",expresó Carol Castillo, habitante.

Te interesa:  Alegre caravana por la paz se desplazó en San Juan de Río Coco

La marcha culminó en el Parque Central de la cuidad donde un mar de estelianos continuaron expresando su firmesa a la causa  Sandinista.