Alegre caravana por la paz se desplazó en San Juan de Río Coco

nicaragua

Una larga caravana de motociclistas por la paz y la tranquilidad recorrieron el fin de semana el municipio de San Juan de Río Coco, en el departamento de Madriz, conmemorando el 39 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Estamos muy contentos de ver cómo la población se desborda para celebrar los tantos logros de este buen gobierno revolucionario. Hoy realizamos esta caravana con motociclistas para recorrer las principales calles, barrios y zonas, y que las familias se sientan alegres y se unan a esta celebración del 39 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y que no solo es de los sandinistas, esta celebración es de toda la población”, expresó Antonio Lumbí, secretario político del FSLN en San Juan de Río Coco.

Te puede interesar: Se firman acuerdos de paz en Nueva Guinea

Con esta iniciativa, los motociclistas condenaron los actos vandálicos de grupos de la derecha y se pronunciaron porque la estabilidad y armonía reine en nuestro país.

“Los motorizados reafirmamos nuestro compromiso con el clima de paz que se ha venido desarrollando en los últimos años en Nicaragua. Esta caravana de amor y celebrando el 39 veces 19 de julio ha salido a recorrer las principales calles del municipio, con el objetivo de promover la paz, la armonía y la concordia entre las familias”, explicó Betania Casco, participante en la caravana.

Destacó que “las familias lo que quieren es trabajar en paz, para que este país se desarrolle, para que siga creciendo económicamente como lo ha venido haciendo con el buen Gobierno”.

La madre de familia Gloria Vílchez, a bordo de su motocicleta, dijo estar uniendo su voz y respaldo por la paz "en esta Nicaragua, bendita y siempre libre".

"Como mujer y como madre nicaragüense, pido la paz. Toda Nicaragua respalda la paz, queremos seguir viviendo esta tranquilidad, queremos seguir reivindicando los derechos de las mujeres", dijo.

Señaló además que decidió tomar su moto y apoyar esta caravana de la concordia, porque solo el Gobierno Sandinista le dio oportunidades como mujer para poder estudiar y seguir trabajando por amor a Nicaragua.

La caravana que aglutinó a varios motociclistas finalizó en el Monumento de la Bandera.

nicaragua, san juan de rio coco, caravana, motociclistas, paz, fsln,

nicaragua, san juan de rio coco, caravana, motociclistas, paz, fsln,