Pueblo de San Juan De Río Coco Celebra Julio Victorioso

nicaragua

La Población de San Juan de Rio Coco se manifestó también en una caravana y caminata a favor de la paz.

Gritando a todo pulmón "Mi Comandante se queda, se queda, se queda…" los habitantes Sanjuenaños, se desbordaron de amor y alegría en la caravana por la paz que partió desde el empalme de la comunidad de San Lucas hacia el campo La Dalia. 

La colorida caravana es en respaldo a más trabajo, educación, salud y todas las restituciones de derecho que han logrado junto al Comandante Daniel Ortega.

A pie, en bicicletas, motocicletas, carros, buses y camionetas los pobladores recorren las principales calles del municipio de San Juan de Río Coco, ondeando la bandera de Nicaragua y del FSLN saludando otro Julio Victorioso, un 39/19 que avizora más victorias, en paz y unidad.

En Boaco cientos de familias se desbordaron este sábado para participar en la caminata por la paz y seguridad de Nicaragua, en respaldo al buen gobierno sandinista. 

La caminata recorrió las principales calles de esta localidad hasta finalizar en la casa departamental del FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional), los pobladores pudieron disfrutar de música revolucionaria, bailes culturales y juegos deportivos, como parte de las recreaciones sanas que ha venido promoviendo el gobierno del Frente Sandinista.

 

san juan de rio coco, caravana, paz,

san juan de rio coco, caravana, paz,

san juan de rio coco, caravana, paz,